Hillsong young and free revela una nueva cancion

El grupo Hillsong youn & free presenta una nueva canción para su publico


imagen de Hillsong Young and Free en Concierto

El grupo Hillsong Young & Free sorprendió a su público lanzando el tema «Where You Are», con el que nos anticipa el sonido que han escogido para su segundo álbum, «Youth Revival», cuyo contenido habían mantenido en secreto y que estará disponible internacionalmente durante febrero de 2016. «Where You Are» fue grabado en vivo en la iglesia Hillsong en Sydney.
El nuevo tema continúa con el sonido pop del grupo, pero esta vez viene con fuertes influencias «vintage» del disco y el funk, sin necesariamente dejar atrás el sonido dance electrónico. A través de esta canción, la banda expresa su alabanza a Dios en forma vehemente a causa de Su amor: «Tu amor, como nada que haya visto... mis sueños más remotos no se aproximan.


No es mejor la vida que vivir así... No puedo resistirme a ti, Señor».
Como la expresión juvenil creativa y de alabanza de su iglesia, Hillsong Young & Free refleja la pasión de un grupo de almas jóvenes por Dios, mientras que «Where You Are» muestra un crecimiento musical desde su debut con la producción «We’re Young & Free», de 2014. En cuanto a su letra, en este tema el grupo continúa apuntando a Dios y a su asombroso amor como punto de partida y motivo para adorarle y rendirle alabanza.
El grupo lanzó recientemente «Where You Are» a través de sus redes sociales, en las que cuentan con más de un millón de «likes» en Facebook y más de 66,000 seguidores en Twitter. Este lanzamiento de Hillsong Music será distribuido internacionalmente por CanZion.



Mas Articulos de Alabanza y Adoracion

La Adoracion es una Entrega Basada en la Fe

La Adoracion es una Entrega Basada en la Fe

Abraham es un modelo muy interesante para la adoración. Al ser llamado a entregar al ser que mas quería, obedeció con prontitud