Cancion en espanol de Jesus Culture, cantamos a El

Cantamos a el es el titulo da la cancion de Jesus Culture traducida a Espanol


imagen de Integrantes de Jesus Culture

En la antesala al lanzamiento de su nueva grabación, Jesus Culture lanza el tema «Cantamos a Él», de su primera producción en español, «Esto es Jesus Culture» y es interpretado por Chris Quilala. Es la versión en español del tema «Sing Out», un canto de adoración que invita a «todo corazón, toda nación» a proclamar al Hijo de Dios, junto con toda la creación.
La canción está inspirada en diversos pasajes de los Salmos —30:4, 47:1, 98:4 y 147:7— que son a su vez llamados a la adoración a Dios por parte de aquellos que la Biblia denomina «justos» y que invitan también a cantar con alegría, aplaudir y prorrumpir en alabanza al Señor.
De acuerdo a Chris Quilala, el propósito central de «Cantamos a Él» es señalar hacia Cristo, y al encontrarse dentro de las primeras canciones del álbum, ayuda también a establecer este propósito para el resto de las canciones.
En general, como toda música producida por Jesus Culture, «Cantamos a Él» se trata de cantar acerca de quién es Jesús y lo que ha hecho por nosotros, de su bondad y de cómo ha borrado nuestro pecado y nos ha hecho libres. Es señalar hacia el Evangelio de gracia e invitar al escucha a unirse a una respuesta de adoración y agradecimiento de parte de aquellos que han entendido ese perdón y experimentado esa gracia.
Mientras continúa promocionando su álbum en español, la banda está prácticamente lista para el próximo lanzamiento internacional de su nuevo álbum en inglés, «Let It Echo / Live From Sacramento», que estará disponible para el mercado de habla hispana a través de CanZion a partir del el jueves 15 de enero.



Mas Articulos de Alabanza y Adoracion

La Adoracion es una Entrega Basada en la Fe

La Adoracion es una Entrega Basada en la Fe

Abraham es un modelo muy interesante para la adoración. Al ser llamado a entregar al ser que mas quería, obedeció con prontitud