El vocalista de kyosko, Fabian Liendo presento su primer libro

Fabian Liendo, vocalista de KYOSKO presento su primer libro titulado Invisibles


imagen de

Después de mucho tiempo de espera, amigos y seguidores de Kyosko, tienen la oportunidad de tener en sus manos «Invisibles» el libro de Fabián Liendo, su líder.
En el recinto de Juramento RdR, en Buenos Aires, se presentó una conferencia de prensa para presentar su primer libro.
Liendo estuvo acompañado de su familia, madre, hermano, familia, amigos, mucho público y por supuesto Kyosko, quienes brindaron algunas canciones haciendo un breve recorrido conceptual de un mensaje que llega plasmado en el texto de uno de los libros más esperados.
“’Toda la vida te preparé para este momento’ fue la dirección que recibí de parte de Dios”, dijo Liendo para explicar que ese mensaje lo iniciaba en un camino revelador para la Iglesia de este tiempo.


“En medio de mi tiempo de oración Jesús me dijo: yo estoy fuera de la iglesia”, relató el líder de Kyosko. Haciendo una referencia al pasaje bíblico de Apocalipsis 3:20, acerca de cuándo entendió que había un mensaje contundente que transmitir.
“Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con él, y el conmigo”, dice el pasaje. En un llamado al arrepentimiento a una iglesia que se siente rica, que se enriqueció y que cree que no tiene necesidad de nada. Además el músico explicó que Dios tiene que “purificar la iglesia, para que sea revelado lo que hay en el fondo de su corazón”.
En más de una oportunidad el líder de Kyosko dijo: “Vamos a devolverle la iglesia a Dios. Vamos a sacudirnos de la estructura religiosa” como una declaración de la necesidad de “entregarle definitivamente el gobierno de nuestra vida y corazón a Cristo”.
“El libro esperó dos años” para que finalmente se publique y distribuya al mundo en su contenido original.
“El libro me lo dio Dios previamente, lo único que hice fue ordenar la palabra recibida. Fue muy fuerte la oposición para que este libro salga a la luz, pero nada estuvo ajeno a la soberanía de Dios. Todo lo que pasó fue de enorme formación y edificación para la comprensión del tiempo y los espacios de Dios en su gobierno. Hoy mirando hacia atrás no tengo ninguna duda que este es el momento clave en su plan para que el libro sea dado a conocer.
Cada concepto del mismo está asentado sobre el fundamento de la escritura, era muy importante que se comprenda que no es un pensamiento o argumento personal, sino que es Dios quien lo dice. Sabiendo que el único que ‘dice’ en la Iglesia es Dios”, narró Liendo.
Ante la pregunta sobre el proceso Liendo explicó que “Dios tuvo que tratar primero conmigo. Y estoy consciente de cuanta paciencia me tuvo. El despojo de uno mismo es una condición ineludible para que solo Él y su Santo nombre sea glorificado”, en una explicación acerca de cómo el peregrinar en un éxodo diario hacia Dios fue modelando no solo su vida, sino también el contenido que dio forma al mensaje final que se encuentra en este libro.

Fuente: ICCRadio



Mas Articulos de Alabanza y Adoracion

La Adoracion es una Entrega Basada en la Fe

La Adoracion es una Entrega Basada en la Fe

Abraham es un modelo muy interesante para la adoración. Al ser llamado a entregar al ser que mas quería, obedeció con prontitud